Deportes Contrapeso

Francia le ganó a Australia 4 x 1 en #Qatar2022

Francia vs Australia se enfrentan en el partido de la primera jornada del grupo D del Mundial Qatar 2022 este martes 22 de noviembre, a las 3:00 p.m. (hora Venezuela) en el estadio Al Janoub.

Los galos inician la defensa de la corona frente a un rival que vencieron por 2-1 en 2018 y también en la fecha uno de la Copa del Mundo.

La ambición de Didier Deschamps y los franceses es volver a coronarse. Pero, en la víspera, ‘Les Bleus’ sufrieron bajas importantes como la de Karim Benzema, quien se lesionó en pasado fin de semana y no participará en el Mundial Qatar 2022

Goles

C. Goodwin anotó el primer gol de Australia.

En el minuto 9, Australia junto a C. Goodwin anotó el primer gol del partido.

Pero en el minuto 27 Rabiot anotó el gol que puso el marcador igual a 1 y cinco minutos despues, es decir, en el minuto 32, O. Giroud marco el segundo tanto que pone la ventaja sobre Francia.

Luego en el minuto 68 Mbappé con un cabezaso marcó el tercer gol de la selección campeona, poniendo el marcador 3 goles de Francia por 1 de Australia.

Solo tres minutos después, en el 71 y con la asistencia de Mbappé, Olivier Giroud marcó el cuarto gol de la selección francesa, convirtiéndose en el segundo golpeador de la historia de Francia en marcar 51 goles.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios