Sucesos

Mujeres que agredieron a un niño están fuera del país +video

El Ministerio Público informó que fue allanada una vivienda en el sector Las Sábilas de Barquisimeto estado Lara, donde cuatro mujeres sometieron y somatizaron a un niño, mientras un hombre los grababa.

Leer más: Vea el dantesco video de cuatro mujeres agrediendo a un niño

Actualmente la casa se encuentra deshabitada.

Los vecinos informaron a las autoridades que tres de las mujeres tienen más de dos años fuera del país, por lo que se presume que el video sea de vieja data.

Trascendió además que una de las mujeres está en el estado Lara y su perfil en redes sociales fue eliminado luego de viralizarse el video.

Sobre el hombre que grabó el video no se tiene información alguna, pero las autoridades no descartan dar con el paradero de este sujeto.

Informaron además que los padres del menor están detenidos por presuntamente ser cómplice en este abominable hecho y se desconoce el estado del menor, quienes momento de grabar el video tenía aproximadamente 5 años.

Alerta roja

Por este hecho el Ministerio Público solicitará órdenes de aprehensión y alerta roja a interpol.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab luego que el video de la agresión recorriera las redes sociales, designó a la fiscal 5ta del estado Sucre y al fiscal 94 con competencia nacional en materia de DDHH para detener a las cuatro mujeres y al hombre que grababa el video.

Asegura que imputarán los delitos de:

✔️ Homicidio calificado en grado de frustración,

✔️ Lesiones personales graves,

✔️ Abuso sexuaI a niño,

✔️ Asociacion para delinquir.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios