Candente

CALIENTE | Aprende a subir la temperatura de tu room con estos tips

Tener el don de dominar la temperatura de tu room, será la clave de para sumar tokens en el show. El objetivo de una transmisión webcam es hacer que tus espectadores te deseen y poco a poco darles lo que quieren.

Hoy no te enseñaremos consejos de meteorología, pero sí sobre cómo jugar con la temperatura del room con 5 tips.

Goteo de helado o crema batida

Comer es un placer, mezclar la comida con el sexo se vuelve más excitante aún. Por lo general las personas tienen fantasía con lamer o comer sobre otra. Es un show, esto puede ser el juego perfecto para aumentar el deseo en tus usuarios.

Leer más Más de 2.000 personas se desnudan en playa australiana

Con helado o crema batida luego de estar unos minutos en la nevera, deja que se derrita sobre ti. Esa fría sensación será excitante tanto para ti, como para tus espectadores.

Calienta tu boca

Esto es ideal cuando se trata de compartir cámara con otra persona. Porque no solo los tippers disfrutan del show, la idea es que tú también lo hagas. Así que una práctica maravillosa para vivir una experiencia placentera, es el sexo oral.

Para subir la temperatura toma un té caliente o café, la sensación será increíble.

Cubito de hielo

Este es uno del juego más conocidos, es la herramienta ideal para sacarle el máximo provecho al show. Para tus usuarios es muy excitante ver cómo te diviertes con las sensaciones que dan un cubo de hielo. Acá la sensualidad juega un papel muy importante.

Al calor de las velas

Cabe destacar que, no se debe escoger cualquier vela, por lo que una cera caliente de una vela normal puede llegar a provocar quemaduras graves.

Consigue una vela especial para jugar, esto despertará varias fantasías pervertidas.

Enfría tu lubricante

Jugar con la temperatura corporal será tu mejor aliado para tener éxito en el show. Si te gustan los lubricantes, enfríalos un poco y cuando te lo apliques, notarás que la sensación será bastante placentera.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios