Candente

ARDIENTE | Modelos se van desnudando mientras viajan por la autopista +vídeo

Hay polémica debido a un vídeo que circula por redes sociales donde se observa a un grupo de modelos webcam que muestran sus partes íntimas mientras se trasladan en un vehículo por una vía nacional.

En la grabación se observa que son cinco las mujeres que se encuentran dentro del automotor, se graban con un celular mientras cantan una conocida canción de reguetón, se van quitando las prendas.

Leer más Más de 2.000 personas se desnudan en playa australiana

Aunque no hay claridad de dónde y cuándo fueron grabadas las polémicas imágenes, muchos usuarios de las plataformas digitales especulan que no ocurrió en Colombia a pesar de que las modelos sí son del país.

Sin embargo, la crítica se presenta cuando la joven que se encarga de conducir el vehículo, se quita la ropa para mostrar sus partes íntimas a la cámara, lo que para algunos es una maniobra peligrosa.

La mujer que graba con su celular es la modelo webcam Steffany Moreno, quien es muy conocida desde hace un tiempo por ser una de las más cotizadas en la industria nacional por generar este tipo de contenido.

Las imágenes circula ampliamente por varias plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram generando todo tipo de comentarios hacia las jóvenes influenciadoras en la industria para adultos.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios