Se ha registrado un potente incendio la noche de este viernes en las instalaciones de PDVSA en La Concepción, en el municipio venezolano Jesús Enrique Lossada, reportan medios locales.
Según informaciones preliminares, explotó una gandola de gasolina estacionada en el territorio de la sede de la petrolera estatal, originando el posterior incendio.
Leer más Incautan en Ecuador más de 2,7 toneladas de cocaína
Por el momento, se desconoce sobre posibles heridos a causa del suceso y no se sabe la escala de los daños ocasionados. Tampoco ha habido comentarios oficiales al respecto.
Siga leyendo
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
