Sucesos

Hallan el cadáver mutilado de una trans en Brasil +fotos

El pasado 7 de enero, un terrorífico hecho sucedió en Río de Janeiro, Brasil, cuando hallaron descuartizada a una trans que se hacía llamar Taila de 31 años de edad.

El principal sospechoso, un exconvicto, identificado como Thiago Salgado, quien salió del penal un mes antes y estaba siendo monitoreado con una tobillera electrónica debido a que fue acusado de asesinato, robo y tráfico de drogas.

Leer más ¡TRAGEDIA EN NEPAL! Unas 67 personas mueren en accidente aéreo

Se supo que Thiago habría contratado a Taila para un programa de sexo en su casa el 5 de enero, a través de un sitio web donde ofrecía sus servicios.

Luego que Thiago cometió el horrendo asesinato en el que pico a pedazos a la mujer, se dio a la fuga. De manera extraoficial se supo que el homicida confesó el delito a través de las redes sociales, alegando que actuó en defensa propia.

“Solo me defendí, corrí a la cocina y agarré un cuchillo. No premedité nada, ¿por qué haría tal cosa en mi propia casa? Estaba tratando de comenzar mi vida de nuevo”, dijo el criminal.

Para ver las terribles fotos ingrese aquí

Por su parte, familiares de la víctima dicen que la madre de Tailla se topó con el sospechoso en la escena del crimen, lugar donde su hija le dijo que estaría y hasta le preguntó por ella, pero él dijo que no la conocía y huyó, la mujer al entrar a la casa se encontró con la espantosa escena

La policía acudió al lugar de los hechos, encontraron una sierra, bolsas oscuras, palas, pico, un machete y una carretilla, además en la parte trasera había un hueco en el jardín que seguramente iba a ser usado para sepultar a la víctima ya que no se esperaba la pronta acción policial.

Con información de Fuente_Policial

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios