Por segunda vez en la historia Venezuela será sede de Copa Libertadores Futsal, para esta semana el equipo de Conmebol evaluó varios escenarios que podrían albergar la competencia. Luego de un arduo trabajo la confederación suramericana confirmó que el Poliedro de Caracas será la sede oficial de la competencia.
Lea también: ¿Por qué se retira Ronald Acuña de la Serie Final LVBP?
Se tiene previsto que el evento se lleve a cabo desde el desde el 21 hasta el 28 de mayo. La capital venezolana también recibirá para este 2023 el Conmebol Sub20 de Futsal que tiene fecha de iniciación el 09 septiembre.
La última vez que el país caribeño recibió el torneo de clubes extranjeros data en 2002. A su vez la Federación Venezolana de Fútbol ajusta los últimos detalles para recibir la gran cita.
En cuanto a la representación por los anfitriones será Centauros de Caracas que es el máximo campeón de la Liga Futve Futsal 1, coronándose en torneo Apertura y Clausura.
Con información de Líder
Siga leyendo
- La CPI condena la orden ejecutiva de Trump en su contra: «Estamos comprometidos a seguir brindando justicia»
- Maduro nombra a Diosdado como Secretario General del Psuv
- Avioneta se estrella contra autobús y deja dos muertos en Brasil
- Edmundo anunció viaje a Alemania: “Esta no ha sido una simple gira”
- El Tiempo: Sube a 23 colombianos presos en Venezuela sin atención consular
Visítanos en Twitter e Instagram