Deportes

¿Por qué se retira Ronald Acuña de la Serie Final LVBP?

Ronald Acuña Jr se volvió el centro de atención del Juego 2 de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por dos situaciones: primero por gozarse un jonrón y después por anunciar en redes sociales en pleno juego que se retiraba de la Final.

Leer más Leones venció a Tiburones y se llevó el primero de la Gran Final

Cuando el juego estaba por terminar,  de manera totalmente inesperada, en la cuenta de Instagram de Acuña apareció un mensaje en fondo negro con letras blancas en el que el ligamayorista anunció que le ponía punto final a su participación con los Tiburones de La Guaira.

De inmediato este mensaje causó sorpresa y diversas reacciones de los seguidores de la pelota venezolana, unos de sorpresa por esta decisión y otros criticando la actuación del pelotero no solo por esa acción sino por la forma en que celebró su jonrón de la cuarta entrada.

Sin darse hasta el momento una versión oficial del por qué Ronald anunció su retiro de la LVBP, algunos reportes en redes indican que fueron agresiones a sus familiares en las tribunas del Estadio Universitario los que detonaron esta decisión.

Y es en las propias redes donde se presenta un video en el que se ve una pequeña gresca en las tribunas en las que, según se reporta, estuvieron involucrados los familiares de Acuña Jr.

Leer más: Lo torturaron hasta matarlo +vídeo

Acuña terminó la jornada de este martes yéndose de 3-2, con un cuadrangular, dos anotadas, una producida y una base por bolas como bateador designado, para poner su porcentaje de bateo en .286.

Con información de Séptima Entrada

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios