Nacional Contrapeso

Baltazar Porras pide que «desaparezca todo abuso o tortura» en el país

La mañana de este sábado 28 de enero se desarrolló en la Catedral Metropolitana de la ciudad capital, el acto de asunción del cardenal Baltazar Porras como administrador apostólico de Caracas.

Leer más Guevara rechaza que gobernadores pidan levantar sanciones a Maduro

La Arquidiócesis de Caracas indicó en su cuenta de Twitter que Porras asumió como el arzobispo número 16 de la principal jurisdicción eclesial de Venezuela.

Durante el acto solemne el arzobispo de Caracas expresó su más profundo agradecimiento al papa Francisco por designarlo XVI arzobispo de la Iglesia caraqueña. «Después de estos años al frente de esta Iglesia, no me queda sino dar gracias por la acogida y disponibilidad recibidas, por el trabajo conjunto, en alegría y sacrificio, buscando dar razón de la esperanza a todos los que vivimos en este valle, sin distingos ni privilegios”, manifestó Porras.

Asimismo, dijo que sueña con una iglesia caraqueña promotora y defensora de la vida desde su concepción hasta su desenlace natural, «en una patria en la que los Derechos Humanos sean respetados y defendidos».

Leer más Vea el vídeo porno de la supuesta pastora y su tecladista +HOT

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios