Beyoncé impuso un nuevo récord en los premios Grammy 2023 al reunir un total de 32 estatuillas en su carrera como cantante. Durante la ceremonia realizada este domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, la intérprete de ‘Single Ladies’ se mostró muy conmovida al obtener su trigésimo segundo premio.
Leer más La seria «The Last of Us» plantea una improbable pandemia
La 65ª edición de la gala que celebra a lo mejor de la música estuvo repleta de sorpresas desde los primeros minutos, cuando Bad Bunny abrió con una presentación repleta de sabor latino, y después Jennifer Lopez apareció sobre el escenario dando una lección de estilo con su look.
También puede leer:UN NUEVO MILAGRO | Rescataron a otro bebé recién nacido tras el terremoto en Turquía +vídeo
Sin embargo, uno de los momentos más especiales fue cuando le entregaron a la intérprete de ‘Single Ladies’ el tercer premio de la noche reconociendo su álbum ‘Break My Soul’ como la Mejor Grabación Dance/Electrónica, pues esto significó que superó el récord previo que tenía el fallecido director de música clásica Georg Solti, con 31 gramófonos.
Con información de Telemundo
Siga leyendo
- Asamblea Nacional debatirá el decreto de emergencia económica firmado por Maduro
- FBI anuncia captura de seis miembros del Tren de Aragua en Alabama
- Panamá rechaza bases militares de EEUU en el canal, pero firma acuerdo para protegerlo +vídeo
- OMS advierte que sus suministros en Gaza están por agotarse
- Arrestan a madre por golpear a sus tres hijos con armas blancas en Aragua
Visítanos en Twitter e Instagram