De Moda

Karol G brilló en la Quinta Vergara tras su presentación en Viña del Mar +videos

La cantante colombiana Karol G abrió el Festival de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara de Valparaiso, Chile, y que agrupa a los grandes exponentes de la música contemporánea.

LEER MÁS | Comenzó el Festival de Viña del Mar: Conozca a los artistas confirmados y el cronograma de las presentaciones

Durante más de hora y media, la cantante originaria de Medellín, interpretó temas como Ocean, Maquinón, La Tusa, 200 Copas y estrenó una canción de su nuevo disco llamado Mañana será Bonito, tema que por cierto dedicó a su hermana Verónica, quien acaba de dar a luz y está sufriendo de depresión postparto.

Karol G vivió varios momentos épicos en la Quinta Vergara y uno de ellos fue cuando interpretó «El hombre que yo amo», junto a Myriam Hernández.

La cantante chilena agradeció a la colombiana por invitarla al escenario de Viña del Mar, el cual tenía 17 años sin pisar.

También compartió escenario con otro cantante chileno Cris Mj y juntos cantaron «Una Noche en Medellín».

A lo largo de su presentación, subió al escenario de la Quinta Vergara a dos niñas, una de las cuales se robó el show al bailar una de las canciones de la colombiana y esta en agradecimiento le regaló la Gaviota de Oro que había recibido previamente.

Matilda y su Gaviota de Oro por bailar con Karol G

Karol G también agradeció a las artistas de música urbana que se presentaron en la Quinta Vergara para ver su concierto y que también estarán en el Festival de Viña del Mar y aseguró: «Este año, que se sienta, las mujeres tenemos mucho que contar, que hacer y que representar. Grandes y empoderadas»

Agradeció a los presentes, a los que estaban en casa, a su equipo de baile y su banda, conformada por mujeres, por este espectáculo que la mantuvo muy nerviosa y por el cual millones de personas se estremeciaron.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios