Sucesos

Tras ser arrollados, dos funcionarios del Dgcim murieron en la Caracas – La Guaira +video

Al menos dos funcionarios, adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido hoy en horas de la mañana.

Leer más: Dos venezolanos entre los fallecidos del autobús que se precipitó en Panamá

El siniestro tuvo lugar en la autopista Caracas–La Guaira, cuando una camioneta Cherokee color bronce, se metió por un lado de la autopista y atropelló a loa funcionarios que estaban parados fuera del vehículo, el cual estaba accidentado y estacionado en el hombrillo.

El vehículo de los funcionarios, según testigos, estaba orillado en la carretera, en ese momento una camioneta Jeep Cherokee apareció y los embistió.

Las víctimas, que viajaban en un Corolla, fueron identificados como Daniel Tovera Martínez y Fernández Rúa.

También reportaron, un lesionado identificado como Pinto Sanguíneo José, y otra persona que salió ilesa tras el impacto. Todos funcionarios del DGCIM, pertenecientes a la delegación de Boleíta, en Caracas.

Una comisión policial fue hasta el lugar para el levantamiento de los cadáveres y adelantar las investigaciones, ya que el conductor de la Jeep Cherokee, quien abandonó la camioneta a unos 200mts de la autopista huyó hacia una zona boscosa.

Tomado de Fuente Policial

Siga Leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios