Sucesos

Delincuente agrede a policía y este dispara hasta dejarlo abatido +vídeo

Un video se hace viral en redes al mostrar la riña que se genera entre un policía de Brasil con un delincuente y este queda abatido.

El suceso inició cuando dos policías intentaban detener a un delincuente, el cual lo hacen bajar de un automóvil, a lo que el delincuente saca un bastón y empieza a agredir al policía mientras una multitud se acerca al lugar de los hechos.

Leer más Capturan a inspector del CICPC que asesinó a su pareja

Ambos policías intentan detener el acto de agresión del delincuente, pero este continúa, por lo que uno de los policías responde con intentar alejarlo e inicia a disparar en contra del sujeto, el cual termina abatido en el suelo.

n el video se puede observar como el delincuente de identidad quien lleva una camisa color naranja agrede al policía con un bastón y en eso el oficial en un forcejeo para quitarle el bastón al sujeto y evitar ser golpeado el policía saca el arma de fuego e inicia a disparar en contra del delincuente, el cual recibe tres disparos que acaban con su vida.

De inmediato se escuchan gritos, llantos y quejas por parte de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.- Advertisement –

Así mismo, los comentarios de los usuarios en las redes sociales se dividen en estar a favor de la acción que tuvo el policía, pues alegan que es la única forma de acaban con la delincuencia, mientras otros acusan que las autoridades abusaron de su poder, ya que pudieron disparar al aire a modo de aviso para controlar la situación mejor.

Con información de: Quinta Fuerza

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios