Deportes

Así quedaron los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Este viernes 17 de marzo se vivirá el esperado choque de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 entre México y Puerto Rico.

Leer más Gianni Infantino reelecto como presidente de la FIFA

Recuerda que puedes verlo desde las 17:00 horas (Centro de México) o 19:00 horas (ET). Los canales de transmisión son: Fox Sports (México y USA), Imagen TV (México) y Wapa Deportes (Puerto Rico)

Los pronósticos indican que México es ligeramente favorito en las casas de apuestas sobre Puerto Rico.

La selección de Venezuela, la mejor de la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol (única invicta junto a Japón), se ha clasificado a los cuartos de final del certamen como líder del Grupo D, en un grupo nada sencillo donde compartió con otras potencias como República Dominicana o Puerto Rico. La selección venezolana, con su último triunfo ante Israel, ahora debe enfocarse en su siguiente juego.

¿Cuándo y a qué hora juega Venezuela los cuartos de final?

El juego 3 de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, donde estará Venezuela, se disputará el próximo sábado 18 de marzo desde las 19:00 horas (ET). Recordemos que este es el horario previsto para el juego, aunque en algunos partidos se ha adelantado algunos minutos, por lo que deberás estar atento a la programación de Televen, Venevisión o BMA Sports para ver la transmisión.

¿Contra quién jugará Venezuela los cuartos de final?

La selección de Venezuela tiene todo listo para jugar el día sábado los cuartos de final contra el que ocupó el segundo lugar del Grupo C, Estados Unidos. La selección venezolana ha tenido un desempeño espectacular en este Clásico Mundial de Béisbol 2023. La ‘Vinotinto’ ha culminado su participación en la fase de grupos, siendo el único equipo sin conocer derrota alguna, ganando sus cuatro partidos contra Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua, siendo estos dos últimos los que culminaron en las últimas posiciones.

Con esto, Venezuela se perfila como el candidato para ganar la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol, un certamen donde su mejor participación fue en 2009, cuando culminaron con el bronce, tras ganarle a Estados Unidos en el juego del tercer y cuarto puesto.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios