Orlando Arcia cumplió una productiva jornada con el bate en los entrenamientos primaverales, a una semana del día inaugural, tras ser notificado de que iniciará la temporada 2023 como torpedero titular de los Bravos de Atlanta.
Leer más Resumen NBA | Bucks y Nuggets escapados en sus conferencias
En el encuentro disputado el martes ante los Tigres de Detroit en Lakeland, estado de Florida, el venezolano conectó de 3-2, incluyendo su segundo jonrón de la pretemporada, con una carrera anotada y cuatro remolcadas.
Su promedio de bateo en los juegos de práctica quedó en .286 con OPS de .912
“Estoy feliz, muy feliz”, dijo Arcia al diario The Atlanta Journal Constitution al conocer la noticia sobre su titularidad. “Me siento muy agradecido por esta oportunidad. Dicho esto, solo quiero dar mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo a ganar todos los juegos posibles y ganar campeonatos”.
Con información de El Emergente
SIGA LEYENDO
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram