Tras 24 horas de la tragedia en el centro de detención de Ciudad Juárez, donde había al menos 12 migrantes venezolanos, el embajador del régimen de Nicolás Maduro en México, Francisco Arias Cárdenas, sigue sin pronunciarse.
El representante diplomático chavista no ha publicado en sus redes sociales ningún mensaje con información sobre los fallecidos o heridos venezolanos. Ni siquiera ha escrito un mensaje de condolencia para los familiares de las víctimas.
Leer más Provea solicitó una investigación sobre la muerte de migrantes en México
El Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen y el canciller Yvan Gil tampoco han publicado ningún mensaje sobre la tragedia, al igual que Nicolás Maduro que tampoco se ha pronunciado.
La noche del martes el Instituto Nacional de Migración de México (INM) divulgó los nombres de los venezolanos que estaban encerrados en el centro, donde murieron al menos 38 personas. Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuántos venezolanos perdieron la vida y cuántos lograron sobrevivir.
Con información de Monitoreamos
Siga leyendo
- EE.UU. despliega 160 expertos y 12 caninos de rescate en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela
- Terremotos en Venezuela y el Cinturón de Fuego: ¿Mito, realidad o coincidencia?
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales
