Un socorrista carabobeño perdió la vida tras ahogarse en playa de Boca de Aroa, en el sector Mi Bohío del estado Falcón. Se trata de José Antonio Hurtado Cordero, de 42 años, quien era conocido como «Tazmania» entre sus compañeros.
Leer más Murió ahogado mientras disfrutaba en una playa de Cumaná
Según los reportes, Hurtado no formaba parte del dispositivo de seguridad Semana Santa 2023, sino que se encontraba de vacaciones en la zona, según Caraota Digital.
Alrededor de las 11:35 de la mañana, comenzó a ahogarse, y aunque lo auxiliaron otros socorristas y paramédicos de Protección Civil, llegó sin signos vitales al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas. Organismos de rescate presumen que un problema cardíaco habría incidido en el hecho.
Con información de Caraota Digital
- Cristina Fernández y Máximo Kirchner van a juicio oral por lavado de activos en la causa ‘Hotesur-Los Sauces’
- Venezuela Energy Week 2027 reunirá en Caracas a gigantes petroleros y autoridades clave del sector
- Abelardo de la Espriella destituye a Rodrigo Lara como ministro del Interior y nombra a Alejandro Ordóñez
- Salario mínimo 2027 en América Latina: Entre la inflación, la productividad y el margen fiscal
- Buque científico M.V. Fugro Brasilis llega a Venezuela para iniciar estudios en el Campo Lorán
