Nacional

Más de 2 millones litros de combustible fueron distribuidos en Táchira

La coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, Natalia Chacón, señaló que durante la Semana Santa se distribuyeron 2 millones 600 mil litros de combustible en toda la entidad.

«Los días de mayor consumo se han registrado entre martes y jueves (…) Hemos atendido más de 78 mil usuarios, de los cuales, solo de la zona metropolitana ascienden a 53 mil atenciones», dijo.

Leer más COE: Fallecieron 26 personas en asueto de Semana Santa

Chacón explicó a Unión Radio que San Cristóbal fue la localidad con mayor consumo, debido a los feligreses y el movimiento turístico interno durante la Semana Mayor.

Asimismo, destacó que se esperaba más afluencia turística de personas foráneas y el movimiento estuvo centrado en las actividades religiosas con feligreses tachirenses.

Con información de Unión Radio 

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok