En ceremonia civil realizada esta mañana en Irlanda, la animadora de Portadas, Mariela Celis contrajo matrimonio con su novio, Peter Shanks.
La información fue difundida en Portadas, donde Mariela Celis dio detalles de la ceremonia, muy emocionada, vía telefónica junto a su nuevo esposo.
Leer más Sebastián Yatra actuará en los X Premios Platino en Madrid
Ambos se veían radiantes de felicidad al dar este paso en las fotografías difundidas en el programa, y anunciaron que vienen la semana entrante a nuestro país para el matrimonio eclesiástico.
En sus redes sociales posteó la foto y de una vez se produjeron los comentarios de sus amigos y allegados.
Seguir leyendo
- Capriles exige elecciones presidenciales tras la «falta absoluta» de Maduro y defiende el retorno de María Corina Machado
- Ataque en la Base Aérea Santo Domingo de Táchira deja tres militares muertos y dos heridos
- Banco Central de Venezuela y el Banco de España fortalecen cooperación técnica en materia monetaria y estadística
- María Corina Machado convoca a movilización este 22-Oct para exigir fecha de elecciones presidenciales (+Video)
- Cicpc detiene a juez de paz por ataque a autobuses del Deportivo Táchira en Cojedes







