Talento Núcleo

Médico cirujano Pierangela Zamora destaca en mundo de la belleza y salud en Venezuela

La médico cirujano Pierangela Zamora Navarro, especializada en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética Integral, ha logrado destacar en el mundo de la belleza y la salud en Venezuela.

Nacida en Valle de la Pascua, estado Guárico, en 1992, Pierangela creció en la urbanización Las Garcitas, donde desde pequeña demostró un gran interés por el arte y la belleza. Participó en obras de teatro, academias de baile, y siempre se hacía un peinado nuevo para ir a la escuela.

Leer más Venezolanas construyen un edificio para sus familias en Caracas

Estudió Medicina, una carrera que en esa época no se estudiaba en su ciudad. Inició su carrera de medicina en el 2010 y al mismo tiempo participó en diferentes concursos de belleza donde se dio cuenta de las necesidades y cambios necesarios en ese entorno. Buscó ayuda en algunos profesionales que en ese entonces le daban clases en medicina y pudo trabajar como auxiliar con algunos colegas que ejercían medicina antienvejecimiento. Años más tardes, se graduó de médico cirujano en el 2018 y decidio incluir la belleza en su carrera ejerciendo medicina estética integral.

Desde entonces, Pierangela ha trabajado arduamente para ofrecer a sus pacientes tratamientos minimamente invasivos y no quirúrgicos que no generan ningún alto riesgo, entre los que se encuentran plasma rico en plaquetas, reducción de medidas en 3 días, eliminación de celulitis en glúteos, aclarado de rostro de forma inmediata, recuperación e hidratación de labios, rejuvenecimiento de manos y cuello, ácido hialurónico reticulado y no reticulado, y tonixa botulínica.

Además, Pierangela ha atendido a hombres y mujeres de todas las edades, brindándoles equilibrio, seguridad y autoestima a través de cada resultado obtenido en cada uno de sus pacientes. Actualmente, dirige sus consultas en diferentes ciudades y estados del país, y próximamente abrirá su segunda sucursal en la ciudad capital.

En cuanto a la importancia de la estética en la actualidad, Pierangela afirma que cumple un papel fundamental en nuestras vidas, ya que condiciona nuestro día a día produciendo sensaciones positivas en nosotros mismos y en nuestro entorno. Nos da un equilibrio de seguridad y autoestima para superar todo aquello que queremos que suceda, abriéndonos puertas y brindándonos oportunidades ya sea en el ámbito laboral, profesional y sentimental.

Respecto a los miedos de la sociedad en cuanto a los tratamientos estéticos, Pierangela enfatiza en la importancia de verificar que los profesionales que realizan los tratamientos estén certificados en salud, y que cuenten con una buena historia clínica detallada. También recomienda evitar los rellenos y biopolímeros, ya que están prohibidos por la FDA y pueden poner en riesgo nuestra salud.

Pierangela invita a sus pacientes y seguidores a seguir sus redes sociales @centrodesaludestetic y @pierangelazoamin22 en Instagram, donde podrán conocer más sobre sus servicios y contactarla para citas y consultas online.

Nota de prensa

Más Contenido


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios