El delantero Kylian Mbappe, autor de uno de los tantos del París Saint Germain ante el Lens, de la trigésima primera jornada, se convirtió en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain en la Ligue 1, con 139 dianas.
El atacante parisino, que abrió la cuenta de su equipo en el duelo del Parque de los Príncipes, supera el registro del uruguayo Edinson Cavani, que dejó la entidad francesa con 138 tantos en su mochila.
Leer más Miguel Cabrera dio su hit 3.094 +vídeo
Mbappe lleva veinte goles y cinco asistencias en la presente temporada en la Ligue 1, uno más que el canadiense Jonathan David, del Lille, y Alexander Lacazette, del Lyon, y cinco más que su compañero de equipo argentino Leo Messi.
Con información de ESPN
Más Contenido
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram