Alejandro Ramírez Saavedra es un empresario venezolano y dueño de medios en el estado Aragua, que fueron expropiados por los exgobernadores Rafael Isea y Tareck El Aissami, denunció lo que considera el «robo del siglo».
Leer más: Caminata de la Divina Misericordia recorrió las calles de Cagua
En una entrevista concedida a Miguel Angel Rodríguez, el empresario denunció el «robo» del que fue víctima por Isea y El Aissami, hoy perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.
Quien fuera el dueño de Color 99.5fm y Color TV, así como la empresa de alquiler equipos médicos, MaraClinic, todos ubicados en el estado Aragua, entre otros, señaló que el exmagistrado Eladio Aponte Aponte en una sentencia ilegal le expropió sus empresas, sus casas y no solo a él, sino a sus padres, hermanos, primos y demás familiares.
Recordó que Color TV, que era un medio regional, pasó a tener señal abierta y ahora se le denomina La Tele Tuya, dirigida por «ladrón» de Esteban Trapiello.
Ramírez Saavedra permaneció 3 años y 3 meses preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y en el Centro de Procesados de Carabobo, conocida como la Cárcel de Tocuyito, por más de 11 delitos «inventados».
Vea la entrevista completa
Siga leyendo
Visítanos en Twitter e Instagram