Jesús Soto, dirigente sindical de la Universidad del Zulia (LUZ), responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por la destrucción del comedor y porque los estudiantes de esta alma mater no cuentan con los beneficios y las oportunidades que ofrecía en años anteriores.
Leer más Ojos de gatos en la vía a Choroní te mandan directo al voladero +video
«La Misión Venezuela Bella está ahorita dentro de la Facultad de Humanidades. Este régimen les amputa las piernas a los organismos y después les quiere dar una muleta. Son los verdugos del país», dijo en una entrevista para el medio de comunicación La Patilla.
El comedor de la segunda institución de educación superior más importante del país, desde hace un quinquenio está destruido, arruinado y desmantelado.
En el año 2000, alrededor de 60.000 estudiantes disfrutaban del beneficio del comedor universitario. Según las estadísticas del Centro de Estudiantes de la LUZ, en ese año, unos 7.000 platos de comida se servían a diario en el comedor.
Lea también Muere trapecista en China tras caer a nueve metros de altura +vídeo
Los bachilleres que hoy estudian en la Universidad del Zulia: conviven entre la maleza, la basura y las precarias condiciones de una institución.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Familiares de reportes gráfica Deysi Peña piden revisión de su caso: «ella es inocente»
- American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití
- Fiscal promete a familiares de adolescentes detenidos que «los inocentes van a salir»
- Trump elige a John Ratcliffe como director de la CIA
- Hackean la cuenta de Instagram de la Conferencia Episcopal Venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram