El concejal de Maracay, Jesús González Paradisi, denunció el peligro que corren las personas que transitan en horas de la noche por la carretera que conduce de Maracay a Choroní, o viceversa, ya que esta carece de iluminación y la mala instalación de los ojos de gato te llevan directo al voladero.
“En esta curva importante, los ojos de gato están bordeando la carretera, pero después se abren y en vez de ir marcando el borde de la carretera, los instalaron y van marcando el borde del desfiladero de la montaña. Una persona va a seguir la iluminación que le brinda los ojos de gato y se puede ir al borde del precipicio“, reiteró.
En este sentido, Paradisi hizo un llamado “urgente” a la alcaldía, al gobierno de Aragua y a la Contraloría Municipal a “rectificar el mal trabajo” ejecutado.
«Plan maestro»
Como parte del Plan Maestro de Rehabilitación de la carretera Maracay-Choroní, el pasado 5 de febrero el alcalde chavista del municipio Girardot, en el estado Aragua, anunció el inicio de los trabajos técnicos calificados como “un proyecto de gran envergadura”.
Leer más OVV: Táchira se convierte en ruta para trata de personas
Para la fecha, detalló que este plan estaría enfocado en seis áreas de atención, con el fin de trabajar en los 38,50 km de carretera que conectan a la Ciudad Jardín con esta parroquia costera, para así “consolidar y garantizar una vía segura”, que potencie el sector turístico, económico, productivo y de servicios.
Pero la realidad salta a la vista y el trabajo realizado, según denuncia del Concejal, no fueron ejecutados cabalmente por lo que la vida de los conductores y turistas está en riesgo.
Seguir leyendo
- Incendio en Tucacas: Vivienda afectada por explosión de transformador +vídeo
- Detenidas dos mujeres tras robar en Farmatodo y desarmar a policía en Petare +vídeos
- Misión de la ONU en Venezuela denunció patrón sistemático de detenciones a familiares de opositores
- María Corina Machado reacciona al informe de la ONU sobre Venezuela: Es demoledor +vídeo
- EN VIDEO | Tanqueta de la FAN se estrelló contra una pared
Visítanos en Twitter e Instagram