Funcionarios de seguridad realizaron un despliegue operativo en la parroquia Petare de Caracas, específicamente en el barrio José Feliz Ribas, con el objetivo de intentar localizar a algunos de los integrantes de las bandas delictivas que operan en la zona.
Leer más Capturan a sujetos con presunta granada en Maracaibo +vídeo
La comisión estuvo conformada por efectivos de PoliSucre, Policía Nacional Bolivariana, PoliMiranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter.
Los operativos iniciaron el pasado lunes, luego de que integrantes de la banda de «Los Chicorrios» asesinara a tres habitantes de la comunidad en medio del conflicto entre grupos delictivos. Hasta el momento no hay información sobre sujetos detenidos, muertos en enfrentamiento o heridos.
Seguir leyendo
- Fundador de un evento LGTBI declarado culpable de violar a un niño de 12 años en Reino Unido
- Detenido en Catatumbo experto en bombas del ELN
- Israel rompe el alto el fuego en Gaza y reanuda los bombardeos con una masacre
- Jorge Rodríguez presentará solicitud para que “ningún venezolano viaje a los EEUU»
- Boluarte afirmó que está «pensando seriamente» en aplicar la pena de muerte en Perú
Visítanos en Twitter e Instagram