Al hombre lo capturaron en un operativo de seguridad en el estado Sucre, el sujeto quedo identificado como Rudith Alexander Martínez Salazar.
Asimismo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que Martínez Salazar enviaba la droga a las islas del Caribe.
Leer más Acusan a un pastor en Kenia de asesinato en masa de sus fieles
Además, en el procedimiento incautaron 50 panelas de cartón y fibras de anime, un paquete de marihuana y un teléfono.
De igual manera, hay que señalar que la versión policial indica que Martínez se comunicaba con narcotraficantes usando números internacionales.
Posteriormente, este exigía el pago adelantado a los narcotraficantes y enviaba cargamentos de droga falsa a las islas del Caribe.
En febrero de este año el Ministerio de Interior y Justicia informó la incautación de 1.331 kilogramos de droga en el interior de una embarcación en el estado Sucre, por la cual resultaron detenidos sus 15 tripulantes.
Con información de NTA
Seguir leyendo
- Denuncian construcción clandestina dentro del Parque Nacional Henri Pittier (+Foto)
- Comisión preliminar convocará al Comité de Postulaciones Judiciales el 15 de octubre
- Trump destaca inversión petrolera en Venezuela y asegura que el país atraviesa un momento positivo
- Antonio Ecarri exige renuncia del presidente del BCV (+Video)
- Glencore, Peabody y Heeney evalúan inversiones para reactivar la producción de carbón en Venezuela, según Bloomberg
