El pasado jueves 27 habitantes de Maracaibo han visto recrudecer el racionamiento eléctrico, por segundo día consecutivo. Entre dos y cuatro horas son las cuotas que deben soportar los ciudadanos en medio del inclemente calor propio de le época.
Leer más Caos por gasolina en el Zulia: protestas, explosiones y colas con pernocta
Desde la tarde sectores del oeste de Maracaibo, como La Curva, El Marite, La Limpia, padecieron.
También al sur y norte han tenido que soportar la falta del servicio eléctrico. Ante esta situación las autoridades como el alcalde Rafael Colina, ha dicho que se trataba de varias subestaciones afectadas (el miércoles), sin embargo los marabinos han escuchado esta historia como si tratara de un Déja vu.
A esta crisis se le suma la de la falta de combustible en las estaciones de servicio. Y el mal estado de la gasolina que han denunciado los propios ciudadanos.
Más Contenido
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
- Venezuela responde a ultimátum de Trump y ratifica alianza con Cuba +Comunicado
- Cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela asciende a 22 +Listado
- Fallece en Caracas bajo custodia del Estado el policía Edilson Torres Fernández +Comunicado
- En Revenga marcharon por la liberación de Maduro y Cilia Flores +Video
- Donald Trump lanza ultimátum a Cuba: «No habrá más petróleo de Venezuela»
Visítanos en Twitter e Instagram
