A través de las redes sociales circularon varios videos en los que se ve el momento del ingreso a la iglesia de la presentadora Mariela Celis, quien este viernes 28 de abril contrajo nupcias por lo eclesiástico con el irlandés Peter Shanks.
Leer más Christian Nodal lanza nueva canción con ¿indirecta a Belinda?
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” ubicada en Las Mercedes. En las imágenes difundidas a través de Instagram se ve a la venezolana ataviada con un enorme vestido blanco, con gran cola y un velo de gran extensión que caía sobre su cabeza.
Para este evento tan importante en la vida de la animadora se veía que estaban presentes gran parte de su familia y personas que forman parte de su círculo de amistades

Los comentarios de los internautas estaban relacionados con la belleza del vestido de Celis y sobre el hito que representaba que una de las mujeres solteras de la farándula venezolana con una gran trayectoria se casara.

El pasado 13 de abril, la animadora se convirtió en casada pero por lo civil al firmar los papeles que la convierten en la señora de Shanks. Mariela se dejó ver feliz junto a su ahora esposo, mientras ambos firmaban los documentos que los hacían marido y mujer.

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace casi seis años. El romance que resistió a la distancia pasó a otra etapa en julio de 2022, después de que él le pidió la mano mientras ambos estaban a bordo de un crucero.
Con información de Ronda
Seguir leyendo
- Ministerio colombiano documenta 200 casos de acoso laboral y sexual en medios de comunicación
- Calixto Ortega representará a Venezuela ante el FMI para reactivar relaciones financieras
- Machado plantea plazo de 12 meses para celebrar elecciones en Venezuela
- ¿Por qué no se puede dar un aumento que cubra la canasta básica? , según Luis Oliveros
- Soldado de Guyana resulta herido en ataque en frontera con Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
