En horas de la tarde del pasado lunes 8 de mayo, se registró el incendio de una camioneta en una estación de servicio de la ciudad de Maracaibo, específicamente en la bomba Lago Pista, ubicada en la Circunvalación 1.
El incidente ocurrió mientras la unidad automotriz se encontraba surtiendo gasolina y, según testigos, el fuego se propagó rápidamente por el motor de la unidad.
Leer más Venezolano arrollado en Texas: «No tengo pierna, mis sueños se han roto» +vídeo
Un video que circula en redes sociales muestra cómo un trabajador de la estación de servicio intenta contener las llamas cercanas a la isla con un extintor, mientras otros empujan la camioneta lejos de la zona de despacho.
Afortunadamente, no se han reportado heridos en el lugar y las autoridades competentes se encuentran investigando las causas del incendio.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
