Nacional Contrapeso

Maria Corina Machado advierte a los venezolanos: Esta es la última oportunidad +Video

La precandidata presidencial a las primarias de la oposición por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado estuvo de visita en el estado Aragua.

En subestadía en la entidad aragüeña, la precandidata presidencial sostuvo un encuentro con la sociedad civil, juramentó el voluntariado que la acompañará en el camino electoral y luego realizó una asamblea de ciudadanos en el populoso sector de José Félix Ribas en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Leer más: Capriles insiste en pedir apoyo al CNE

En sus alocuciones, Machado advirtió que las elecciones presidenciales de 2024 son la última oportunidad los venezolanos, por lo que los instó a luchar por la libertad del país.

Insistió en que las elecciones primarias sean sin las máquinas del Consejo Nacional Electoral, ya que considera que su intromisión sería perjudicial para la transparencia del proceso.

Leer más: Los venezolanos muertos de manera violenta

Al ser consultada sobre su participación en las primarias, en caso que se apruebe el apoyo del CNE, dijo: «Tenemos el derecho a exigir que los venezolanos cuenten sus votos»

Por su parte, María Teresa Clavijo secretaria político de Vente Aragua le pidió a los venezolanos «completar la tarea y hacer que Maria Corina sea presidente de este país».

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios