El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha sido declarado mejor jugador de la temporada de la Premier League por la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA).
Haaland ha ganado en la elección por un amplio margen tras su magnífica primera campaña en el fútbol inglés, en el que ha logrado hasta el momento 51 tantos. El nórdico recibió el 82 por ciento de los votos.
Leer más Acuña conectó cuadrangular en derrota de los Bravos ante Medias Rojas
En segundo lugar quedó el internacional inglés Bukayo Saka, extremo del Arsenal, y en tercero el también noruego Martin Odegaard, centrocampista de los ‘gunners’, quien superó finalmente al belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y a Marcus Rashford (Manchester United).
La australia Sam Kerr, delantera del Chelsea, ha ganado el premio en categoría femenina y se convierte en la primera en revalidar el galardón. Logró el doble de votos que Rachel Daly (Aston Villa) y tercera fue Lauren James (Chelsea).
Ambos jugadores recibirán el Premier League en una gala que se celebrará en un hotel de Londres el próximo jueves 25 de mayo.
Con información de ESPN
Seguir leyendo
- Fricciones en el BID por un plan de préstamos de $2.500 millones para Venezuela
- Extienden hasta el viernes las mesas técnicas entre el Gobierno y la AN de 2015
- Asamblea General de la ONU: Delcy Rodríguez y José Antonio Kast concretan reunión bilateral
- Juez limita el acceso y difusión de las pruebas presentadas contra Nicolás Maduro
- OMS alerta a los países afectados por El Niño: urge preparar sus sistemas sanitarios
