Candente

TIPS HOT | Esta lencería vuelve loco a un hombre +fotos

La lencería  es una poderosa arma de seducción, y pueden tener mucho más efecto del que tú imaginas. Incluso pueden volver loco a un hombre.

Leer más Conoce a la policía alemana más ardiente del mundo +fotos

Te indicamos 7 estilos de lencería con los cuales volverás loco a tu hombre.

1.Portaligas

portaligas y medias lencería femenina

Los portaligas son una poderosa arma de seducción. Es una prenda de lencería que a cualquier hombre le gustaría ver en una mujer. Puedes usarlo debajo de un vestido  y  sorprenderlo cuando te vayas desvistiendo, !lo impactarás¡

2.Boxers cacheteros

Muchos las consideran las truzas más sexys del mundo y que son más seductores que las tangas pues juegan la imaginación. Tienen el plus de ser  bastante cómodos de usar.

3.Baby dolls

Si buscas un estilo más romántico y dulce, opta por los baby dolls. Si a tu pareja le encanta que seas femenina, seguro le va a encantar que luzcas un baby doll. Escoge uno de estilo transparente o con encaje, te sentirás y verás sexy y dulce al mismo tiempo.

4.Corsets

lencería color rojo

Para las mujeres que  son más atrevidas, los corsets pueden ser una magnifica idea. Puedes encontrarlos en diferentes materiales como en encaje, tul y microfibra. Usa el que vaya más con tu estilo y compleméntalo con un portaligas, hilo y medias para lograr un outfit de impacto. 

5.Batas transparentes

Te sugerimos usar una bata transparente, sin nada debajo, quizás solo con una tanga o hilo. Te aseguramos que volverás loco a tu hombre. Ten confianza en ti misma, eso es lo que más importa con este tipo de lencería.

6.Medias sexys

medias lisas

Quitarse o ponerse unas medias sexys, en sí, puede ser un auténtico arte. Además, automáticamente tus piernas se vuelven más sensuales: las cubres de una transparencia, unificas el tono o, incluso si son tupidas, el contorno se estiliza, ¡son pura magia!

7.Lencería negra

lenceria de encaje en Lima Perú

El color negro es símbolo de misterio, de lo desconocido, y no hay nada que atraiga más que aquello que no conocemos. Esta tonalidad en la lencería femenina hará que saques el lado explosivo y salvaje que todas tenemos en nuestro interior.

Con información de Belle flamme

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios