La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha Márquez, dijo que ella no tiene responsabilidad ante la suspensión de las elecciones en la casa de estudios.
Leer más Precio del dólar paralelo superó los 28 bolívares
«Yo no tengo responsabilidad en lo que ocurrió aquí. Los insultos son gajes del oficio. Yo siento vergüenza por lo que sucedió hoy, pero no tengo culpa», expresó a los medios de comunicación tras conocer la noticia de la suspensión.
Tras la suspensión de las elecciones, un grupo de estudiantes ingresó en la coordinación académica de la Facultad de Medicina y exigieron la renuncia de la rectora Cecilia García-Arocha.
Los comicios para renovar las autoridades de la UCV fueron suspendidos y la Comisión Electoral decidió postergar el proceso para el próximo 9 de junio.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- EEUU blinda nuevamente a Citgo hasta diciembre y abre vía para negociar la deuda de PDVSA
- Avanza con buen ritmo la rehabilitación de la cancha deportiva en el sector Araiza de Las Tejerías (+Video)
- Delegación de Belize y EEUU explora oportunidades de inversión y comercio agrícola en Venezuela
- Qatar Airways aterriza en Maiquetía e inaugura la primera ruta comercial entre Venezuela y el Golfo Pérsico (+Videos)
- Infectóloga María Eugenia Landaeta: Se han registrado nuevos casos leves de COVID-19
