El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este martes lluvias de intensidad variable en gran parte del territorio nacional por el paso de las ondas tropicales número 1 y 2.
La primera onda de la temporada se desplaza hacia el occidente del país, mientras que la onda tropical número dos se encuentra sobre el oriente venezolano.
Según el reporte, algunas precipitaciones estarán acompañadas por actividad eléctrica y ráfagas de vientos.
Leer más Jubilados y pensionados protestaron en Maracay: Nos morimos de mengua +video
Las lluvias serán más frecuentes en zonas del estado Zulia, Amazonas, Bolívar, el Esequibo, los Andes, centro norte costero, los llanos occidentales y centrales.
El reporte del Inameh indica que ambas ondas interactúan con la zona de convergencia intertropical y son reforzadas por divergencia de vientos en las alturas.
Con información de Unión Radio
Seguir leyendo
- Venezuela registró 599 protestas durante febrero, según OVCS
- Liberan a expresa política que fue detenida de nuevo en Táchira
- Cazadores de Fake News identifican a 20 actores argentinos en campaña de propaganda de Delcy Rodríguez
- Triunfo de Venezuela en el béisbol es comparado con hazaña de Cañonero
- Conindustria propone subasta de divisas mensual para impulsar sector industrial
Visítanos en Twitter e Instagram
