De Moda

Disney confirma el retorno de Las Brujas 3

Disney ha confirmado que ‘El Retorno de las Brujas 3’ es una realidad, después de todo. Tras el estreno de la esperada secuela de ‘El Retorno de las Brujas’, el pasado mes de octubre, en Disney descubrían lo deseosos que estaban los fans por saber todavía más del trío de brujas más mítico de su catálogo.

A través de una entrevista con The New York Times (vía Variety), Bailey declaró que habrá más proyectos de acción real tras el éxito de los live action o las versiones reimaginadas de algunas de sus películas.

 «Sí, El retorno de las brujas 3 es algo que sucederá» especificaba al hablar sobre próximos proyectos en desarrollo en la compañía.

Leer más Natti Natasha lanza línea de productos para bebés

La tercera entrega llega después del éxito de la secuela de 2022, en la que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repitieron sus papeles de brujas hambrientas de niños.

La secuela batió récords de espectadores durante varias semanas según los análisis de Nielsen, llevándose el trofeo del estreno más grande en el fin de semana de debut en una plataforma en aquellos días con 2,7 mil millones de minutos vistos durante el 30 de septiembre. La película también se convirtió en la película original más vista de Disney+ durante los primeros tres días de su estreno. Casi nada. Pese a que no todos los personajes originales de la mítica producción original aparecieron en la largamente esperada secuela, la guionista Jen D’Angelo insinuó una posible tercera parte los incluiría como parte de la trama.

“Disney quiere repetir el éxito de la segunda parte y del contenido original producido para streaming

Leer más En emergencia una localidad ucraniana por ruptura de represa +Vídeo

El retorno de las brujas quizás no fue una película muy querida en su día -se estrenó en 1993-, con críticas que la dejaban por los suelos, pero con el paso del tiempo fue calando hondo en una generación de espectadores que la han acabado por convertir en una especie de clásico moderno. 

La nostalgia llevó a Disney a recuperarla con una secuela que nos narraba cómo tres peligrosas brujas que en el filme original resucitaban de entre los muertos para comerse a tantos niños como pudieran en Salem volvían a hacer de las suyas. Dirigida por Anne Fletcher, cuajó entre los espectadores. ¿Cuando llegará la tercera entrega?

Con información de Vandal

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios