Sucesos

Evangélico violó a una mujer en Maturín

Un ciudadano presuntamente cristiano Evangélico, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal, por introducirse en la casa de su vecina, quien también es evangélica, y dormirla con un polvo de color marrón, para posteriormente abusar de ella, esta situación sucedió en la calle Colinas del Sur del sector El Psiquiátrico.

Así lo informó el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien indicó que la aprehensión de Jorge Avein Castillo Rengel de 40 años de edad,  se llevó a cabo, luego de que la víctima de 50 años, realizará una denuncia  en la oficina de Violencia Contra la Mujer de este cuerpo policial.

Leer más Identificaron a los 12 fallecidos por el derrumbe de una mina en El Callao

La agraviada manifestó, que el sujeto en horas de la noche del día viernes, estaba montado en el techo de su casa, por lo que ella le dijo, que se bajara, que si no lo hacía iba hablar con el pastor de la iglesia, haciendo el victimario caso omiso e  ingresó hasta la sala y roció en su brazo un polvo marrón, desde ese momento, la mujer no supo más nada de ella, una vez que despierta en la mañana, siente sus partes íntimas adoloridas y  húmedas  además declaró, que en reiteradas oportunidades le había ocurrido esto, por lo que  no parecía algo normal.

Asimismo la víctima, decidió denunciarlo, pues ya su verdugo estaba al descubierto, debido a que  era él, su hermano cristiano, quien  se metió a su casa y abusó de ella, además que agregó, que en otras ocasiones le ha robado la comida y cosas de su hogar, seguidamente una comisión se acercó hasta el sector y detuvieron al sujeto.

De la misma manera se conoció, que a la mujer se le realizaron exámenes médicos forense,  para corroborar la situación, dando como respuesta, la existencia  de la violencia sexual, este ciudadano, ahora enfrentará cargos por abuso sexual. Todo el procedimiento quedó a cargo del fiscal 18° del Ministerio Público, Itamar Martínez.

Con información de Maturín

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios