Deportes

LLEGÓ A 400: Luis Arráez igualó a Stanton y otro récord de Miami

El venezolano Luis Arráez sigue dando muestras de que es el mejor bateador del momento en las Grandes Ligas y la noche de este martes alcanzó los .401 de promedio de bateo en lo que fue la victoria de su equipo, los Marlins de Miami 6-1 ante los Reales de Kansas City.

Leer más Guardiola: «La Champions me ha dado mucho más de lo que hubiera imaginado»

Arráez ligó su primer inatrapable de la noche a la altura del quinto inning ante los envíos del veterano lanzador de los Reales, Zack Greinke, con su hit por el jardín izquierdo impulso una carrera para la causa de Miami.

En el séptimo de la suerte, el venezolano volvió a demostrar su habilidad con el madero esta vez ante los envíos del relevista Jackson Kowars con un rodado por todo el centro que le permitió subir a los .401 de promedio.

Arráez se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, mientras que por los Reales de Kansas City, Salvador Pérez se fue de 3-0.

Con este logró, el vigente campeón de bateo se convierte en el primer jugador, desde que Chipper Jones lo consiguiera en 2008, que supera el promedio de .400 en los primeros 61 juegos de la temporada regular.

Con información de 800Noticias

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios