Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer y a un joven por intento de homicidio en el sector El Jebe, cerro La Estrella, parroquia Catedral, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.
Leer más Niña se suicidó tras ser abusada sexualmente por su abuelo
Los victimarios fueron identificados como Carmen Susana Hernández Torres (40) y Willian Alexander Hernández Torres (18), quienes resultaron detenidos por las autoridades que tras investigaciones se comprobó que estos le querían causar la muerte por una deuda en divisas americanas, por lo que le efectuaron un disparo a la víctima de 19 años de edad, quien actualmente se encuentra estable de salud, bajo observación.
Por este hecho se colectó como evidencia un arma de fuego de fabricación rudimentaria comúnmente denominada como chopo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- BTS renuncia a los Grammy tras la creación de la categoría de Pop Asiático
- Rafael «Nono» Pereira y José López firman el «un-dos» de oro y plata en el surf de Santo Domingo 2026
- Incendio en el CCCT: Bomberos iniciaron labores de refrescamiento
- Delcy Rodríguez se reúne con el FMI para abordar el uso de reservas tras los terremotos en Venezuela
- Nayib Bukele condecora a 452 salvadoreños por misión en Venezuela
