Nacional

Movistar permitirá llamadas desde Venezuela a otros países sin costo adicional

Movistar anunció el activo del servicio de llamadas internacionales tanto para sus clientes prepago como pospago, sin costos adicionales.

Leer más Henrique Capriles a Diosdado Cabello: «Hay despechos que duran mucho tiempo»

De acuerdo con lo informado esta función conocida como LDI (Larga Distancia Internacional) permitirá realizar llamadas desde Venezuela a EE. UU., España, Colombia, Panamá y otros destinos. La empresa de telecomunicaciones planea ampliar muy pronto esta función a más de 200 países.

Todos los clientes podrán activar el servicio, solo tienen que hacer la solicitud llamando al Call Center (811) a través de la cuenta en Twitter AyudaMovistarVe o en sus centros de servicio.


Para realizar una llamada el usuario debe marcar «+» o «00» seguido del código de país y el número deseado. Ejemplo: +55 2 12345678.
La tarifas serán en bolívares y según tipo de cambio oficial del BCV. Ejemplos: México y Colombia: 3,05 Bs ($0,11), Brasil y EE. UU.: 9,14 Bs ($0,33), España 45,68 Bs ($1,67).

Una vez que se active el servicio podrá hacerlo inmediato en el caso de prepago siempre y cuando tenga el saldo suficiente. Mientras que los pospago deben esperar 48 horas.

Es necesario que el cliente este solvente y tenga una antigüedad mínimo de 3 meses con la línea en estatus activo para disfrutar del servicio.


Los clientes prepago pagarán minutos consumidos al precio vigente del país llamado. Es importante tener saldo suficiente para cubrir el consumo.

Digitel fue la primera empresa que activó roaming de datos en 60 países desde marzo 2023.

Con información de Primicia

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios