Deportes

¿Quién es el venezolano que jugará con Messi en el Inter Miami?

El venezolano Josef Martínez se volvió tendencia en las redes sociales este miércoles después de que se anunciara el fichaje del argentino Leo Messi en el Inter Miami. Ambos futbolistas serán compañeros en el equipo de la MLS

Leer más Ancelotti carga contra el VAR: «Está mal utilizado»

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar videos y fotos sobre la dupla Martínez-Messi. El argentino informó que finalmente se decidió por la liga norteamericana a pesar de las múltiples ofertas que tenía por parte del Barcelona y Arabia Saudita.

“Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí», declaró Messi este miércoles en entrevista con los diarios catalanes Sport Mundo Deportivo.

Martínez, por su parte, se mantiene como el máximo goleador de la historia de Atlanta UTD, MVP y goleador de la MLS en la temporada 17/18. También se convirtió en el jugador de la MLS que más rápido alcanza los 100 tantos

Lea también: La UEFA lanzará en la final de Champions una campaña inclusiva

Sería la segunda vez que Messi comparte equipo con un futbolista venezolano. La primera vez fue cuando jugó con Jeffrén Suárez en Barcelona (2009-2011). El nacido en Ciudad Bolívar es recordado por haber anotado el quinto gol de la «manita» blaugrana al Real Madrid de Mou en el Camp Nou.

Con información de El Nacional Sport Mundo Deportivo.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios