El régimen de Nicolás Maduro anunció la creación de un centro de detención policial en Caracas, para recluir a personas que han sido arrestadas y están a la espera de su juicio.
Pero en un hecho insólito, el Ministerio de Interior y Justicia informó que esta prisión ha sido bautizada con el nombre del expresidente sudafricano, líder pacifista y ex preso político, Nelson Mandela.
Leer más ¿Qué temas abordará el fiscal de la CPI en su visita a Venezuela?
El ministro de Interior, Remigio Ceballos, en compañía del ministro de Información, Freddy Ñáñez, y del defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, realizó un recorrido por las instalaciones, donde verificó el desarrollo de las obras de adecuación de los salones, baños, servicio médico, celdas, espacios deportivos y oficinas.
Según explicaron, el centro servirá para encerrar temporalmente a las personas detenidas durante las primeras diligencias tras la aprehensión.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- Donald Trump promete deportación masiva de migrantes si gana elecciones
- Nicolás Maduro coordina con países captura de fugados en Tocorón
- Migrantes usan cobijas y mantas para cruzar frontera a EEUU +video
- Fuertes lluvias colapsan drenajes en zonas de Caracas
- Andrés Velásquez: «Ni Maduro ni Amaroso pararán la primaria»
Visítanos en Twitter e Instagram