Sucesos

Hallan el cuerpo desmembrado del futbolista Vinicius Skulny

El cuerpo del jugador brasilero, Vinicius Skulny fue hallado decapitado y desmembrado, este martes 04 de julio, en el río Iguatemi del municipio Sete Quedas en el estado de Mato Grosso do Sul.  

El joven futbolista jugaba como atacante en el modesto equipo del municipio, el Seduc de Anastásio.  

Leer más: POR INFIEL | Mujer fue detenida tras agredir a su esposo en Yaracuy

Luego de jugar un partido el pasado 25 de junio, Vinicius Skulny acudió a una fiesta con compañeros y amigos, y al salir desapareció. Después, de 10 días fueron encontrados algunos restos separados de su cuerpo; aparecieron flotando en el río del municipio brasileño. 

Las partes del cuerpo del jugador que aparecieron fueron identificadas gracias a los tatuajes que tenía, y aún sigue sin aparecer el resto de las extremidades. 

Principal sospechosa  

Según indican varios medios en Brasil, la antigua pareja le habría asesinado en su propia casa tras ir el joven a visitarle a ella. Los motivos del hecho se desconocen, pero todo indica que habrían detrás de la causa motivos sentimentales y pasionales. 

La principal sospechosa negó los hechos y relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza. 

Con información Marca

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok