La reina del pop, Madonna, se pronunció este lunes por primera vez sobre la emergencia médica que la ha alejado de los escenarios y aseguró estar «en el camino hacia la recuperación».
Madonna, de 64 años, publicó un mensaje en Instagram casi dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, anunciara que la cantante tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave y que posponía su inminente gira mundial.
Leer más Esposa de El Duke publicó fotos tras ser dado de alta médica
«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida», dice la artista al inicio de su breve texto.
«Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira», agregó Madonna, que también expresó pesar por sus trabajadores.
«Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!», destacó
Madonna señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo sábado en Vancouver (Canadá), y dijo que espera «comenzar en octubre en Europa», como estaba previsto.
Precisamente este lunes los medios de Nueva York se hacían eco de dos fotos en las que se puede ver a Madonna de incógnito paseando por la calle y con la mano en un semáforo, publicadas el domingo en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin.
El 28 de junio, el representante de Madonna indicó que unos días antes Madonna «desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la UCI», lo que despertó preocupación por su estado de salud.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Britney Spears se declara culpable de conducción temeraria ante un tribunal de EEUU
- BCV afirma que este año se dará la «normalización» de la economía y disminuirá la inflación
- EE UU flexibiliza trámites migratorios para médicos de Venezuela y otros 38 países
- «En Venezuela están viendo cosas suceder que no han visto en 20 años»
- EE UU confirma entrega de 71 toneladas de insumos médicos al Ministerio de Salud de Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
