Un hombre resultó herido luego de impactar con un vehículo que sufrió un desperfecto mecánico y se vio obligado a pararse en una autopista del estado Carabobo; evidenciado imprudencia al conducir.
El hecho se suscitó en el kilómetro 11 de la Autopista Sur, también conocida como la troncal 5, que une a los municipios Valencia y Libertador.
Leer más: Indígenas toman sede policial en Machiques piden liberación de yukpa
El vehículo se trasladaba sentido Tocuyito – Valencia y frente a la estación de servicio San Luis, se detiene en el canal rápido, en ese instante una moto impacta por la parte trasera del vehículo liviano, dejando como resultado al conductor de la moto lesionado, con escoriaciones y traumatismos en miembros inferiores, con posibles fracturas.
El herido fue estabilizado en el sitio por funcionarios policiales y Protección Civil; posteriormente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde se recupera de las lesiones.
Puedes ver el vídeo aquí
Sigue leyendo:
- Delegación del Departamento de Estado de EEUU visita campos petroleros de NABEP en Venezuela
- Con nuevo taladro, NABEP acelera su expansión en Venezuela y alcanza 223.500 barriles diarios, según Bloomberg
- Cristina Fernández y Máximo Kirchner van a juicio oral por lavado de activos en la causa ‘Hotesur-Los Sauces’
- Venezuela Energy Week 2027 reunirá en Caracas a gigantes petroleros y autoridades clave del sector
- Abelardo de la Espriella destituye a Rodrigo Lara como ministro del Interior y nombra a Alejandro Ordóñez

