De Moda

Florentino Primera habla sobre el naufragio en Paraguaná

El cantante venezolano Florentino Primera contó sobre el naufragio que vivió junto a unos familiares, incluyendo su hijo, en la Península de Paraguaná, estado Falcón. 

En un live que realizó en sus redes sociales, Florentino relató cómo fue el primer momento luego de que naufragó, tras el hundimiento del peñero. En principio aclaró que el bote en ningún momento chocó con otro barco, sino que las grandes olas causaron que naufragara. 

Leer más: Fallece venezolana aspirante a Miss Mundo en accidente

Al comenzar a hablar agradeció a los internautas por los mensajes de apoyo y solidaridad ante esta situación, pero pidió que por favor no difundieran información que no era cierto. “A ustedes mi abrazo. Agradecido por la solidaridad, por manifestaciones de Fe. Los amo mucho”. 

El testimonio de Florentino 

“Mi vida vuelve a ser testimonio de la existencia de Dios en la tierra, de la existencia de Jesús cuando uno le pide que lo oriente, que lo guíe, que lo salve. En mi vida han pasado muchas cosas que terminan siempre glorificando a Dios”, dijo el hijo de Alí Primera. 

El cantante quien confesó que desde muy niño viaja a Paraguaná comenzó a relatando como ocurrió el accidente. “El mar bravío y la brisa hizo que cayera una ráfaga de olas importante contra el peñero, pero fue muy rápido, y se nos hundió el barco, quedamos a la deriva un largo rato, estaba con mi hijo Rodrigo, con mi primo, mi ahijado, Andrés Camilo, estaba con Miguel David y Aníbal, además de la tripulación de dos capitanes y un niño chiquito”. 

“La corriente nos llevó lejos y el barco luego se hundió, en cuestión de minutos, un minuto pudo haber sido. Quedamos a la deriva y empezamos a naufragar y nos perdimos de vista (…) comenzamos a flotar, yo comencé a flotar y a orar mucho, pero llegó un momento donde estaba cansado y aunque no perdía la fe, pedía era que mis niños llegaran a la orilla”, prosiguió. 

Cuando ya estaba cansado, pero seguía con fe afortunadamente unos pescadores lo encontraron, “un pescador vio a uno de mis primos que se quedó flotando con una cava y su hijo. “ellos fueron los primeros en rescatar, y luego fueron por mí, no sé cómo me encontraron, estábamos en el medio del mar, luego fuimos por los demás y nos encontramos a mi hijo Rodrigo con mi otro sobrino, con Aníbal”. 

“Los encontramos a todos menos uno, Miguel David, Miguel David duró como 10 horas más que nosotros naufragando, flotando, boca arriba, como le dijimos que estuviera boca arriba y remando, y cuando se cansaran flotaran”, contó Florentino.   

En todo el video estuvo con aspecto serio, aun así, confesó sentirse muy feliz y no triste, aunque su rostro no lo reflejara. “pero si estoy feliz, estoy en gozo, regocijado, pero feliz, agradecido”. 

Con información Impacto Venezuela

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios