Las fuertes lluvias acaecidas, este martes 25 de julio, provocaron retraso vehicular en varias zonas de Caracas; debido a la formación de lagunas y en otros lados, se han caído árboles.
El embotellamiento en diversos sectores de Caracas ha provocado malestar en la ciudadanía. Como sucedió en la vía de la avenida Las Aulas, en Los Símbolos, donde cayó un árbol.
Leer más: Docentes universitarios cobrarían por bono vacacional solo 20% en comparación a 2022
Ahora, en el Distribuidor El Pulpo hasta el Ciempiés, en ambos sentidos, también se presentó congestionamiento en las vias de comunicación.
De igual manera, la autopista de Prados del Este presentó retraso vehicular en ambos sentidos, según algunos medios en las redes sociales.
Así mismo, las lluvias en los Altos Mirandinos provocaron la inundación de varios tramos de la carretera Panamericana.
En el puente de Carrizal, vía sentido Los Teques, están completamente anegada. Igualmente se registra una gran laguna a la altura de la recta de Las Minas, sentido Caracas.
Igualmente, se pudo conocer que motorizados se resguardaron en el Distribuidor Mohedano, a la altura de Parque Central, provocando lentitud en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo.
Sigue leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)

