De Moda

Residente “Quiero ser baladista” con un video protagonizado por Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Residente y su compatriota Ricky Martin protagonizan un nuevo video juntos. Se trata de «Quiero ser baladista», un audiovisual repleto de giros inesperados en el que uno asesina al otro. 

No se trata de un video musical habitual, pues dura 10 minutos en un formato en blanco y negro, en el que Residente y Ricky Martin hacen de las suyas al mencionar a otras figuras de la música en la región. 

Rolling Stone reseñó que la historia comienza con el exmiembro de Calle 13 siendo asesinado en un elevador, mientras su cuerpo es arrastrado, comienza a rapear y autoelogiarse de mil maneras diferentes. 

Leer más: Beyoncé le hizo un regalo de bodas a una pareja en Nashville

“En el género tengo más hijos que el lechero”, canta Residente. “Lo mío nunca caduca. Yo no tiro punchlines yo disparo con bazooka”.  

“Ya no quiero hacer más tiraderas, quiero pasear mi perrito por la acera… Quiero dejar de acribillar artistas y que las cabezas ya no rueden por la pista”, sigue. “Desde hoy, quiero ser baladista”, canta.  

En una de las escenas, un hombre enmascarado asesina a Residente: Ricky Martin. El también boricua se coloca la gorra de Residente y se convierte en él, rapeando las letras escritas por René. 

El final del vídeo muestra a Ricky dejando caer la gorra y convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, como un verdadero baladista, el coro interpretado anteriormente por Residente. 

Con información Analítica

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios