Tras la victoria por 3-0 contra el Real Madrid en el Clásico de Dallas, el Barcelona viajó este lunes a Las Vegas en un vuelo en el que también estuvo el francés Ousmane Dembelé, que vive horas clave para dirimir su futuro tras manifestar su voluntad de fichar por el París Saint Germain.
Leer más Manchester United renueva otros 10 años su contrato millonario con Adidas
El equipo de Xavi Hernández disfrutó de un día de descanso el domingo y se reactivó este lunes con la mirada puesta en el último amistoso de su gira estadounidense, fijado el martes en Las Vegas contra el Milan.
El club catalán comenzó su gira con una derrota por 5-3 contra el Arsenal de Mikel Arteta, antes de arrollar al Madrid con goles de Dembelé, Fermín López y Ferran Torres. Anteriormente, ganó por 2-0 al Vissel Kobe en Tokio (Japón).
Su próximo rival en el Allegiant Stadium será el Milan, semifinalista en la última Liga de Campeones, que perdió sus dos primeros partidos en tierras americanas, 2-3 contra el Madrid y en la tanda de penaltis contra el Juventus.
El Barcelona vive horas decisivas para el futuro de Dembelé, quien comunicó al club su deseo de irse al PSG de Luis Enrique Martínez.
El francés apareció sereno y sonriente en el vuelo de Dallas a Las Vegas, según se aprecia en unas imágenes publicadas por el equipo a bordo del avión.
Dembelé, de 26 años, anotó ocho goles en 35 partidos el curso pasado en el Barcelona, al que llegó en 2017 procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros, más variables.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram