Unas personas que vivían en lo más alto de un edificio tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas: saltar al abismo o morir quemado por las llamas de un incendio.
Las llamas empezaron, aparentemente, por un corto circuito que se produjo en los cables eléctricos del hueco del ascensor.
Leer más Fiscales estarían buscando prorrogar por 30 días apelación de Alex Saab
De acuerdo a los vecinos de la zona, los bomberos se dirigieron lo más rápido al lugar de la emergencia, pero las llamas ya habían llegado a algunos apartamentos; por lo que, las personas se vieron obligadas a saltar, lanzar a sus hijos para sobrevivir.
En una de las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa cómo una menor de edad se lanza de un quinto piso del que salía humo negro.
También puede leer Detenidas 37 personas por tráfico de drogas en el festival Tomorrowland
En otro video se observa cómo una mujer lanza a un pequeño por la venta, el cual es recibido por varias personas que cargaban un colchón. El incendio fue sofocado más tarde por el escuadrón de bomberos que auxiliaron a varias personas que salían del edificio.
Afortunadamente, el personal de seguridad controló las llamas y salvaron y evitaron una tragedia. Según el reporte de las autoridades, 31 personas resultaron heridas, entre los que hay 16 menores de edad.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- León XIV cumplió 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado
- Detuvieron a un joven en Yaracuy por hacer motopiruetas en la vía pública
- Noboa pone fin al Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela
- Cinco pasos para calmarse: Descubren la técnica RULER para gestionar las emociones
- Restablecen el servicio eléctrico en Cuba: Las termoeléctricas están obsoletas
Visítanos en Twitter e Instagram