Tras anotar un penal para Inter Miami en su triunfo en la Leagues Cup, el delantero venezolano Josef Martínez confirmó que el lanzamiento estaba reservado para Lionel Messi. Sin embargo, el astro argentino le pidió que lo cobrara.
En ese momento, el capitán albiceleste había ya abierto el marcador de la victoria 3-1 del miércoles frente al Orlando City en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Leer más La UEFA sanciona a Osasuna con 100.000 euros
Cuando el marcador señalaba un empate 1-1, el árbitro señaló un dudoso penal provocado por Martínez quien, con todo el estadio aguardando a que lo lanzara Messi, tomó la pelota. Luego, el jugador vinotinto anotó el 2-1 parcial en el minuto 51.

«En realidad iba a cobrar él (Messi) pero cuando fue la jugada del penal, él mismo me dijo que lo cobrara yo. Por eso fue que lo cobré yo», explicó Martínez en declaraciones a Apple TV+.
«Al final cuando llega un penal, hay que esperar a ver qué dice el hombre», dijo con una sonrisa el punta venezolano, quien fue MVP y Bota de Oro de la MLS en 2018.
Veinte minutos después, Josef Martínez le devolvió el gesto a Messi brindándole una gran asistencia para que el argentino colocara el 3-1 definitivo. Ese fue el quinto gol que anotó el exjugador del Barcelona en apenas tres partidos con el uniforme del Inter.
Con información de El Nacional
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram